miércoles, mayo 10, 2017

Los comentarios de LA BUSQUEDA



LA BÚSQUEDA tiene más de 800 comentarios sumados entre todas las tiendas Amazon. Copio aquí uno de Amazon España:

"Con este libro he recuperado las ganas de leer. Sin entrar en detalles insignificantes, te imaginas el horror que tuvo que pasar el protagonista y tantas otras personas que pasaron por allí.
Como consigue ir reponiendose de cada cosa que le pasa....increíble.
Un mérito increíble del protagonista...y de su mujer, la escritora, por trasladarnos la historia de una forma tan atractiva.
Hasta leía en cualquier rato libre que encontraba en el trabajo.
Simplemente. ...gracias por este libro"

¡Muchas gracias, querido lector!

2 comentarios:

MIREYA GUERRERO dijo...

La Búsqueda es uno de los mejores libros que he leído en mi vida, y mira que he leído muchísimos en mi vida, son fan de la lectura desde los 18 años, y hoy en día tengo 56 años, o sea, que he leído muchisimos libros. Quedé prendida en la lectura de este libro, muy interesante y verdaderamente importante cada detalle que en él se relata, porque aparte de reflejar la vida de una persona que sufrió los embates del nazismo siendo un niño, salir vivo de allí y luego la gran cantidad de sucesos que ocurrieron en la larga vida del protagonista de este maravilloso libro, dejan una gran cantidad de mensajes, merecedores de ser tomados como libretos para una película merecedora de reconocimientos a nivel mundial. Es un libro con mucha humanidad, mucha historia dentro de ella relatada de una forma tan ilustrada que uno siente que la está presenciando. Muchos mensajes de situaciones que si la humanidad como un todo la internalizaramos, evitaría caer en tantos errores y como personas, nos dá tanta lecciones de vida, que nos hace ver que cada momento que tengamos de felicidad debemos apreciarlo con infinito fervor, porque la tristeza, como la barbarie, es intensa, pero es efimera! , pero más importante aún de todo ello que es negativo, que en el interín también tenemos momentos de felicidad, de alegría, que mi reflexión, sobre la vida de Henry, que cuando nos llegue, cuando los tengamos, es decir, los buenos momentos, debemos vivirlos con intensidad, porque también son efímeros! Es un gran y excelente libro. Cada episodio es super interesante, saltarse un episodio, incluso, saltarse un párrafo es perderse un gran detalle, y dejar de apreciar la gran lección que en él está . Cada párrafo, cada episodio es excelentemente bueno. Excelente libro, me dejó prendida desde el inicio hasta el final. Leerse primero el final, no tiene ningún sentido si antes no se ha leído todo lo que le precede.

Blanca Miosi dijo...

Muchísimas gracias, Mireya por leer mi libro y por tu detallado comentario. Celebro que te haya gustado y, sobre todo, que hayas entendido el mensaje. al final de nada valen los odios y rencores. El ser humano debe estar libre de ellos y dedicarse a una búsqueda más importante: la libertad.